Xochitepec, MORELOS.- Un repartidor de tortillas que al parecer había recibido amenazas por la pelea de la “plaza”, fue asesinado a balazos cuando circulaba por la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del crucero de Alpuyeca.

Testigos comentaron que ayer a las 12:00 horas, Geovanni Israel García Albarrán, de 24 años, viajaba en una moto azul en la que repartía tortillas sobre la citada carretera.

Al llegar al crucero de Alpuyeca, el tortillero detuvo su marcha para atravesar la vialidad, pero en ese sitio fue atacado a balazos por un sujeto que vestía playera gris y pants negro.

Posiblemente el agresor ya esperaba en ese sitio al motociclista para dispararle y después huyó a pie hacia la colonia Tres de Mayo sin ser detenido, mientras que paramédicos confirmaron la muerte del joven.

La esposa de Geovanni identificó el cuerpo y mencionó que su pareja tenía conflictos por la venta y control de drogas en Alpuyeca, además de que había recibido amenazas y atentados en su domicilio, por lo que continuarán las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp