Yautepec, MORELOS.- Un taquero fue asesinado mientras trabajaba en su puesto ubicado en el Barrio San Juan, donde la noche del sábado un sujeto le disparó frente a varios testigos y luego se dio a la fuga.
El crimen sucedió a las 21:20 horas en la esquina de la calle San Juan y la carretera Cuautla-Cuernavaca, a un costado de la tienda Oxxo.
En este lugar Guadalupe Moreno Franco, de 54 años, quien era conocido como “Lupillo”, se encontraba atendiendo su negocio con razón social “El Norteño”.
Según los testimonios recabados por policías, un individuo se acercó al taquero, cruzaron un par de palabras y luego el agresor le disparó varias veces antes de echarse a correr por la misma calle donde ya lo esperaba un motociclista.
“Lupillo” recibió un tiro en la cabeza, dos en el pecho y uno en el abdomen, por lo que los paramédicos ya no pudieron hacer nada.
Tras confirmarse el fallecimiento, los policías acordonaron la zona hasta el arribo del personal de la Fiscalía Regional Oriente que embaló evidencias y trasladó el cadáver a la morgue como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp