Jiutepec, MORELOS.- Al tratar de frustrar un asalto en un Oxxo ubicado en el Par Vial de Atlacomulco, un policía fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras que los responsables fueron detenidos en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata, tras una persecución.

Ayer, a las 16:00 horas, Jorge “N”, elemento del grupo “Lobos” de la policía de Jiutepec, llegó a la tienda que se encuentra sobre el Par Vial José G. Parres ya que escuchó vía radio que había un asalto.

Bajó de su motopatrulla con número L7131 pero fue recibido a balazos por el par de asaltantes que salía del negocio, resultando herido en la cabeza mientras que los agresores huyeron hacia el Centro de Jiutepec en un Jetta, color rojo.

Paramédicos confirmaron la muerte de  Jorge mientras que sus compañeros lograron ubicar a los asaltantes cuando se daban a la fuga por la Calera Chica, iniciando una persecución que terminó en la avenida Las Flores, de la colonia El Calvario de Zapata, donde los sospechosos chocaron contra otro auto color blanco.

En el Jetta se encontró una pistola y la mercancía que los asaltantes robaron mientras que peritos del Semefo se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue tras realizar una inspección en el sitio y a las grabaciones de las cámaras de la tienda.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp