Cuernavaca.- De una puñalada en el cuello fue asesinado un hombre cuando caminaba por calles de la colonia Carolina, la noche del miércoles.

“Venía tambaleándose por la banqueta, de repente se cruzó la calle y cayó muerto afuera de la pozolería”, comentaron vecinos de la calle mientras paramédicos trataban de darle los primeros auxilios a la víctima. 

A la esquina de las calles Zaragoza y Rubén Darío, de la citada colonia, llegó una mujer y su hija, quienes comentaron que cerca de las 21:00 horas del miércoles vieron al hombre cuando caminaba por la calle Chinameca, muy cerca de la secundaria. 

Fue al llegar a la esquina de la calle Centenario donde fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales se abalanzó sobre él y lo apuñaló en el cuello.

La víctima, de aproximadamente 28 años, se echó a correr para pedir ayuda pero desafortunadamente cayó muerto unos metros adelante. 

Elementos de la Cruz Roja confirmaron su fallecimiento y aunque policías implementaron un operativo de búsqueda, los agresores no fueron detenidos.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp