Zacatepec, MORELOS.- Mientras el grupo norteño tocaba en el bar “Cara a la muerte”, la canción que él mismo pidió, un hombre fue asesinado de varios disparos en el rostro la madrugada de ayer en el poblado de Galeana. 

Cerca de las 03:00 horas llamaron al 911 para reportar que un joven de 20 a 25 años había sido atacado a balazos en el estacionamiento del Bar “La Terraza”, localizado sobre el Boulevard Cuauhtémoc. 

Testigos señalaron que el sujeto se encontraba tomando en el bar, pidió la canción “Cara a la muerte” y recibió una llamada para pedir que saliera al estacionamiento, pero fue en ese momento cuando sujetos armados lo encararon y lo acribillaron. 

Policías llegaron al lugar para acordonar el área y retirar a los clientes de esa zona de bares, mientras que paramédicos arribaron minutos después sólo para confirmar la muerte del hombre. 

Al final, personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente embaló en la escena seis casquillos y el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver en calidad de desconocido.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp