Cuernavaca, MORELOS.- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes, fue hallado en un camino de terracería, a espaldas del basurero de la colonia Lázaro Cárdenas.
La víctima era de aproximadamente 40 años, de complexión delgada y portaba como vestimenta pantalón de mezclilla azul y playera negra.
Recolectores de desperdicios fueron quienes encontraron el cadáver tirado en medio de la terracería conocida como Camino a la Mina, a las 13:00 horas de ayer, informando a la policía sobre el hallazgo.
Policías y militares vieron el cuerpo a espaldas del tiradero de basura municipal, el cual tenía golpes en el rostro y algunos raspones en el pecho, además de un pedazo de cuerda atado en el pie izquierdo.
Los recolectores mencionaron que al regresar a un terreno donde guardan los desperdicios que encuentran, vieron a la persona tirada por lo que al parecer, fue llevada hasta ese sitio en algún vehículo para ser abandonada.
El finado no portaba ninguna credencial que ayudara a saber su identidad, por lo que peritos del Semefo se encargaron de llevar el cuerpo a la morgue para la necropcia de rigor.
