Cuernavaca, MORELOS.- Durante un supuesto asalto, un activista social, ex ayudante de la colonia San Antón y fotógrafo aficionado, fue asesinado a balazos en la colonia Universidad.

El occiso se llamaba Rodrigo Morales Vázquez, de 44 años, vecino de la colonia San Antón, quien se desempeñó como ex ayudante municipal de la colonia de donde era residente, además de que era activista social y fanático de la fotografía.

El jueves  a las 22:30 horas, Rodrigo estaba parado sobre la avenida Universidad junto a su moto Yamaha, color verde con negro, muy cerca del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

De acuerdo con versiones de algunos testigos, dos sujetos se acercaron a Morales Vázquez para robarle sus pertenencias y su moto pero al parecer, la víctima se opuso al atraco y fue atacado a balazos.

Los responsables huyeron mientras que el activista murió por las lesiones que sufrió, siendo personal del Semefo el que se encargó de embalar seis casquillos y un pedazo de bala para poder llevar el cadáver a la morgue.ç

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp