Dos hombres fueron asesinados a balazos, en distintos casos, mientras tomaban bebidas embriagantes en las colonias Tres de Mayo y Gerardo Pérez.

El primer crimen ocurrió a las 01:00 horas de ayer cuando un hombre de aproximadamente 35 años, que vestía camisa negra, pantalón azul marino y zapatos cafés, estaba tomando cervezas con otro sujeto afuera de una tienda de abarrotes en la esquina de las calles México y Tamaulipas, de la Tres de Mayo.

Testigos mencionaron que el hombre desconocido era acompañado por otro sujeto en un coche Jetta, color blanco, con placas de Guerrero, y posteriormente un tercer individuo que subió al asiento trasero del auto, le disparó a la víctima en la nuca y se dio a la fuga junto con el otro sospechoso.

Alrededor de las 04:00 horas, un hombre identificado como Cristian “N”, de 35 años, fue privado de la vida de un tiro en la espalda durante una supuesta riña con otro sujeto, en la privada La Unión, de la colonia Gerardo Pérez.

En este caso se supo que Cristian estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas con las que se inició una riña, siendo una de ellas la que sacó una pistola y le disparó por la espalda al hombre para quitarle la vida.

En ambos casos, los responsables no fueron detenidos y por ello la Agencia de Investigación Criminal (AIC) abrió las carpetas de investigación y ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp