Erroll Hill se encontraba dentro de su casa en un complejo de apartamentos de Fort Worth en Texas cuando comenzó un tiroteo que dejó a seis personas heridas, de los cuales cuatro eran niños

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se muestra al niño de nueve años, que se encontraba en el sofá de su casa, sorpresivamente empezaron a escucharse disparos que también entraron a la sala, se observa una nube de polvo sobre la cabeza del niño mientras intentaba ponerse a salvo.

Luego de los disparos, Hill corrió con su mamá Mary Jane Gonzáles. La mujer salió y descubrió que seis personas fueron heridas de una serie de disparos provenientes de un vehículo.

Esta mujer, que es asistente médico activa, trató contener la hemorragia de varias victimas, entre ellas una niña de tres años.

Las victimas fueron trasladadas a un hospital luego de que socorristas llegaran al lugar de los hechos, mientras tanto, las autoridades siguen con la búsqueda de el responsable.

Mary dice vivir con temor, pues no quiere verse atrapada en otro tiroteo, ahora se encuentra tratando de abandonar esa zona por su seguridad, pues no creo que la zona de Las Vegas Trail sea segura para ella y sus tres hijos, incluso ha creado un GoFundMe para que la comunidad la ayude.

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp