El asesino le dijo al ex militar que le quitaba la vida por haberse metido con su esposa

Cuernavaca, MORELOS.- Cuernavaca.- “Esto te paso por meterte con mi esposa”, fueron las últimas palabras que escuchó un ex teniente y médico cirujano antes de ser apuñalado por un hombre en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca. 

Laura, de 53 años, identificó al occiso como su esposo de nombre Miguel Ángel Coronel Berdeja, de 61 años, el cual era un teniente coronel retirado y se desempeñaba como médico cirujano plástico.  

La mujer narró a los uniformados que la noche del jueves a las 23:50 horas, se encontraba con su marido dentro de su domicilio, ubicado en la calle Pino de la colonia antes mencionada a punto de irse a dormir, sin embargo, escucharon ruidos en el patio por lo que salieron a ver que pasaba. 

Agregó que en ese momento sorprendieron a tres hombres en el patio, uno de los cuales se acercó a Miguel Ángel y le dijo: “ya te cargó la chingada por haberte metido con mi mujer”, posteriormente lo apuñaló en varias ocasiones, para después salir del lugar y huir en compañía de los otros dos hombres sin ser identificados. 

Tras la agresión, la mujer dio aviso a las autoridades y solicitó el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos confirmaron que el ex militar ya había muerto debido a las múltiples lesiones que recibió.

Irrumpen en casa. Los sujetos entraron a la vivienda aprovechando la oscuridad de la noche para cometer el asesinato.

Logran escapar

La esposa de la víctima dijo a las autoridades que el asesino iba acompañado de dos hombres más.

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp