La Fiscalía General del Estado de Morelos informa que la tarde de este lunes 23 de mayo en el municipio de Mazatepec, se registró un enfrentamiento en contra de hombres armados, resultando uno de los agresores sin vida y se aseguró una sub-ametralladora.

Al filo de las 14:30 horas, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la zona sur del estado, realizaban actos de investigación relacionados con un homicidio registrado en la comunidad de Cuauchichinola, perteneciente al municipio de Mazatepec.

Los agentes ubicaron un domicilio presuntamente relacionado con los hechos sobre la calle Miguel Hidalgo de dicha comunidad, momento en que tres masculinos a bordo de motocicletas, al ver a los elementos de la Fiscalía de Morelos les efectuaron disparos con arma de fuego iniciándose un enfrentamiento armado.

En el intercambio de disparos, uno de los agresores resultó abatido, asegurándose en el lugar una sub-ametralladora calibre .22, en tanto los otros dos sujetos se dieron a la fuga, sin que se registrara ningún lesionado por parte de elementos de la Fiscalía de Morelos.

Al lugar acudieron en apoyo elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y se realiza un despliegue operativo por la zona para la localización de los agresores, de igual forma, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se traslada al lugar para el aseguramiento de indicios y el levantamiento legal del cuerpo de uno de los agresores.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado