Xoxocotla, Morelos.- Un custodio asesinado y su hermano mal herido fue el saldo de un supuesto asalto a mano armada registrado la mañana de ayer a la altura de “Rancho Inglés”, en Xoxocotla.
Se trata de José Antonio Real Acevedo, de 44 años, empleado del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) de Alpuyeca, quien perdió la vida en el lugar. 
El herido es Carlos Alberto, de 41 años, hermano del finado, quien se desempeña como guardia de seguridad privada, el cual fue llevado de emergencia a un hospital cercano aún con vida.
Al filo de las 10:30 horas automovilistas reportaron el ataque de varios sujetos que circulaban bordo de un taxi del sitio de San José Vista Hermosa, contra los pasajeros de una camioneta Nissan Pick Up, color rojo, a la altura del guardaganado del libramiento a Chiverías.
Fuentes policiacas informaron que los hermanos acababan de retirar dinero de un cajero en el centro del municipio de Jojutla y al regresar a su casa fueron 
atacados.
Tras el aviso del atentado policías y paramédicos llegaron al lugar donde encontraron a José ya sin vida, mientras que Carlos fue trasladado a un hospital en Jojutla.
Peritos de la fiscalía embalaron para su análisis al menos tres casquillos de un arma calibre .380.
Finalmente el levantamiento del cadáver quedó a cargo del Semefo.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp