Jiutepec, Morelos.- En un taxi abandonado en Tejalpa fueron hallados cuatro hombres asesinados con un tiro en la cabeza y amarrados con cinta canela.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Gustavo “N”, quien tenía un antecedente en 2017 por narcomenudeo, y Javier “N”.
Vecinos alertaron de un Tsuru blanco con placas de taxi, que estaba abandonado con las luces encendidas en la privada Orión, del poblado de Tejalpa, del que se dieron cuenta a las 06:30 horas de ayer, cuando salían a sus respectivas actividades.
Dentro del coche estaba una persona recostada y tapada con una cobija, en el asiento trasero; pero debajo de una de las puertas traseras había manchas de sangre, por lo que se pidió a la policía que fuera a revisar el vehículo.
Los oficiales confirmaron que debajo de la cobija estaban los cuerpos de dos hombres amarrados con cinta canela y con el tiro de gracia. En la cajuela del Tsuru estaban otros dos cuerpos en las mismas condiciones. Asimismo, se encontraron dos casquillos calibre .9 milímetros dentro del vehículo.
Luego de realizar una inspección, peritos del Semefo ordenaron el traslado del auto al patio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos, siendo dos de ellos los que fueron identificados por medio de sus huellas dactilares. i
Encajuelados. Vecinos de Tejalpa reportaron el vehículo que fue abandonado con los restos humanos.
Foto: Especial / Diario de MorelosLos matan y abandonan en Tejalpa

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp