Yautepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a tiros cuando viajaba a bordo de un auto por la colonia La Huizachera, la noche del viernes; los dos sujetos que le dispararon se dieron a la fuga a bordo de una
motocicleta.

El crimen sucedió alrededor de las 22:45 horas cuando paramédicos de Yautepec fueron movilizados a la calle Justo Sierra, justo a espaldas de la Secundaria IMA, donde les reportaron un ataque a balazos.

Los socorristas llegaron minutos después para confirmar la muerte de Jonathan Palafox Arredondo, de 33 años, quien laboraba como empleado del Ayuntamiento de Yautepec, de acuerdo con fuentes policíacas.

El hombre presentaba tres impactos de bala en el costado derecho, entre el tórax y el brazo, así como uno en la cabeza.

De acuerdo con testigos, Jonathan viajaba con unos compañeros de trabajo a bordo de un Jetta negro y se iban estacionado para dejarlo a él en su domicilio cuando comenzaron a dispararles, pero los otros resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Morelos implementaron una búsqueda en los alrededores pero no ubicaron a los responsables y la escena del crimen se mantuvo acordonada hasta que peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el levantamiento del cadáver para iniciar con las investigaciones.  

Víctima. El hombre iba junto con unos compañeros en un auto y estaba a punto de llegar a su domicilio cuando le dispararon.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp