Una mujer murió al recibir un escopetazo en el rostro, tras accionarse el arma de manera accidental, cuando se encontraba en su casa del poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata. 

La ahora occisa es Irma, de 57 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, del poblado y municipio antes mencionados. 

Según Mario, de 61 años, esposo de Irma, ayer a las 01:00 horas, ellos dos y su hija María Elena estaban en la sala de su vivienda. 

Ahí, el señor colocó una escopeta calibre 20 sobre una silla, sin embargo, el rifle cayó al piso y supuestamente se accionó de manera accidental, ya que el seguro no servía, hiriendo de muerte en el rostro a la señora. 

Al ver lo ocurrido la hija y el esposo de Irma llamaron a paramédicos, quienes arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer por ella. 

Mientras tanto policías detuvieron al señor, a pesar de que mostró la documentación que le permitía poseer el arma, además fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes revisaron el domicilio, embalaron la escopeta y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp