Erick Morales Guevara ,  infante de la Marina-Armada de México , es conocido como   ‘El Marino Loko’, ‘El Martillo’ o ‘Sr. Thor’ , ha hecho de la caza de jefes de cárteles del narcotráfico “un deporte” , así lo  reveló el portal texano Breitbart .

El portal publicó imágenes que le fueron infiltradas, en las que se puede ver el “trabajo operativo” de la Marina, el infante al detener a presuntos narcos, los viste con lencería de mujer y los obliga a besarse entre ellos.

“Mientras que las personas consultadas para este artículo (funcionarios de la Armada) reconocen que los métodos de ‘El Marino Loko’ son poco ortodoxos, y algunos no exactamente legales, los resultados hablan por sí mismos”, citó Breitbart.

El equipo de ‘El Marino Loko’ ha estado detrás de una serie de “importantes” detenciones y aseguramientos de efectivo, drogas y armas, que han deteriorado las operaciones de los cárteles del narcotráfico.

Según un oficial de la Marina entrevistado por el portal, “En los bajos fondos de México, la virilidad y la masculinidad son sinónimos de valentía”, por eso humillan de esta forma a los narcotraficantes.

De acuerdo a Proceso, El infante Morales Guevara, fue asignado a la ciudad fronteriza de Reynosa a principios de 2015, para arrestar a ‘El comandante Toro’, ubicado como líder regional del Cártel del Golfo, estaba cerca de la captura del narco, pero de repente fue movido a la ciudad de Tampico.

Al llegar a Tampico fue asignado a la detención de Silvestre Haro Rodríguez, ‘El Chive’, quien había sido líder del Cártel del Golfo en Tampico, su principal operación fue el allanamiento de la casa de Juvenal Hernández Llano, exalcalde de Altamira, Tamaulipas; él y su hijo revelaron la ubicación de una de las propiedades que ‘El Chive’ utilizaba en la región.

Cuando Morales llegó a la propiedad, tomó las cenizas del padre de ‘El Chive’ y una fotografía de su reciente fallecimiento. “…el equipo de Morales desfiguró la imagen dejando su tarjeta de visita y los rumores apuntan a que se llevaron las cenizas”, refirió Breibart.

Como parte de esa misma operación ‘El Marino Loko’, allanó una casa perteneciente al líder del cártel conocido como ‘El Mimido’ a quien vistió con ropa de mujer y lo hizo que se besara con sus propios sicarios, mientras se burlaba de ellos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp