Ha pasado casi una semana desde el fallecimiento del hijo de la actriz Maribel Guardia, y tras darse a conocer que su cuerpo serpia cremado en la funeraria J. García López, el personal del tanatorio, habría tomado fotografías del cuerpo de Julián, con la intención de lucrar con las imágenes.

 La también cantante, junto con su esposo Marco Chacón, ya preparan un demanda en contra de la funeraria, bajo el argumento de daños a la mora, asimismo también podría actuar contra el periodista que difundió la información de la Fiscalía de la CDMX, sobre la muerte de su hijo.

Maribel y su esposo, ya se están asesorando legalmente pues al parecer no solo buscan demandar al trabajador que se encargó de tomar las fotografías y video, sino también a la funeraria, pues presuntamente estaba enterada de lo que había pasado.

Hasta el momento Maribel y su esposo no han confirmado nada al respecto, el abogado dela familia ha dicho que si la familia decide demandar a la funeraria, podría hacerlo a través del argumento de daños a la moral, por divulgación y afectación de dichas imágenes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp