El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana que Margarita González Saravia ocupará el lugar de Ernesto Prieto en la Lotería Nacional.

"Va Margarita González Saravia, una mujer, ella va a la Lotería Nacional eso es lo que puedo aclarar, ella va a quedar ahí", declaró AMLO en conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Recientemente AMLO anunció que Ernesto Prieto, quien fungió como director de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, será en nuevo titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Margarita González Saravia Calderón es actualmente la secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco.

Desde joven participó en movimientos partidistas de izquierda; fue militante del PRD desde sus orígenes y actualmente se encuentra en las filas de Morena.

González Saravia, quien es empresaria, además se ha desempeñado como secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Cuernavaca; fue consejera de la Comisión Nacional de Planeación Turística de SECTUR; promovió la remodelación de los museos de la Ruta de Zapata; apoyó el desarrollo de varios festivales culturales y turísticos, como Cinema Planeta, Festival de la Memoria, entre otras actividades

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp