La escritora Marcela del Río presentó su libro “El Pulpo, tragedia de los hermanos Kennedy”, en la sala Manuel M. Ponce, en donde estuvo acompañada por María Helena González, Alejandro Tommasi, Jorge Esma y Ángel Cuevas.  
Después de dos años de investigación sobre el asesinato del expresidente y su hermano, Marcela plasmó en dicho libro sus conclusiones; la escritoracomentó que la novela la escribió entre 1968 y 1970, fue el resultado de un trabajo impulsado por su curiosidad por saber lo que realmente sucedió, también  explicó  que su investigación la llevó a concluir que hubo una especie de conspiración entre militares, empresarios petroleros y políticos interesados en mandar soldados a Vietnam, a lo que Kennedy se había negado.
Cabe mencionar que Tommasi y Esma, representaron una parte del libro, con el fin de invitar a la lectura del mismo; los asistentes se mostraron muy interesados en dicha obra y tuvieron la oportunidad de convivir con la autora y hacerle algunas preguntas sobre el ejemplar.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp