Este jueves se dio a conocer que el gobierno de Estados Unidos le negó la visa al astro argentino Diego Armando Maradona por haber insultado al presidente estadounidense.

Durante el programa "Buenos Días América", Matías Morla, abogado del futbolista, dio a conocer que por segunda vez el argentino tiene prohibido acceder al país, luego de haber insultado públicamente a Donald Trump, llamándolo "chirolita".

De acuerdo con la versión de Morla, Maradona concedió una entrevista a la cadena "TeleSur", donde fue cuestionado sobre el magnate por lo que inmediatamente dijo: "Donald Trump es un chirolita".

Chirolita es un insulto común en Argentina para referirse a las personas que están a las órdenes de otros como títeres, situación que causó que la embajada le negara de nueva cuenta el acceso al país.

Maradona pretendía viajar a Estados Unidos para presentarse a un juicio con su expareja, Claudia Villafañe, quien realizó una compra de propiedades con el apellido de soltera cuando ya estaba casada.

Maradona lleva sin poder entrar en Estados Unidos desde 1994, después de dar positivo por antidoping durante el Mundial.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp