Por segundo año consecutivo Sofía Rivera Figueroa es alumna de 10 y forma parte del Cuadro de Honor de Diario de Morelos, quiere seguir trabajando y ser destacada en el próximo ciclo escolar 2020-2021 que inicia el lunes 24 de agosto.  
Contó que está feliz por sus resultados académicos y en casa la felicitaron por su desempeño, para lograr la calificación más alta de su grupo entregó sus trabajos en tiempo y forma.  
Con la pandemia por COVID-19 se tuvo que retirar a casa para seguir con sus estudios y continuó esforzándose, repasaba constantemente lo aprendido en las clases.  
 “Me siento muy bien, me gusta sacar 10 para porque aprendo mucho, es la segunda vez que obtengo esta calificación y quiero seguir sí, en mi casa me dijeron felicidades y me alegra, en todo el año estudié mucho” comentó.  
Recomendó a la niñez  poner atención a sus maestras y maestros, y que  sean dedicados en todas las materias que se presenten en el programa educativo.  
La señora, Alejandra Figuera Palacios, mamá de Sofía contó que la menor siempre ha sido dedicada en sus actividades escolares, y eso enorgullece a su familia.  
“Estoy feliz y orgullosa de tener una niña muy inteligente, en primer año de primaria también obtuvo el promedio de 10 y participamos en el Cuadro de Honor de Diario de Morelos, espero que para este nuevo ciclo aprenda cosas nuevas y siga siendo destacada” detalló. 

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp