En redes sociales circula la denuncia sobre una supuesta agresión a un menor de 14 años que fue golpeado por un empleado de la empresa Ocesa, cuando pretendía entrar al concierto de Dúa Lipa, en el Foro Sol. 

La usuaria de Twitter, @ocho8seis6ocho8, compartió la explicación que dio la madre del adolescente sobre el suceso, donde menciona que al acceder al segundo filtro para acceder al concierto, el menor mostró su boleto, pero la persona encargada de escanear el código lo hizo por error dos veces, por lo que aparecía como "usado". 

La mamá del joven menciona que éste se molestó, por lo que la llamó por teléfono, ya que le pedían comprobar la compra para cerciorarse de que no lo había robado; señala que volvió al lugar del concierto, pero en ese momento la persona que le mencionó el incidente con el boleto le dijo que llamaría a la policía. 

"Policías llegaron, lo empezaron a intimidar, lo sujetaron con una llave y lo sacaron acompañados de un agente de Ocesa, me intentó llamar y le quitaron el teléfono, yo escuché todo y les gritaba que por favor lo dejaran, que ya iba con todo, pero me colgaron".   

La madre del menor argumenta que a su hijo lo sometieron y que el supuesto "hombre de Ocesa" lo golpeó hasta sangrarlo, "le quedaron las manos batidas de sangre", menciona la mujer. 

También señala que una joven se acercó a reclamar por el hecho y "dijo que se lo merecía". 

En la denuncia puntualiza que cuando regresó al sitio de los hechos para identificar al agresor de su hijo le negaron el acceso "con empujones y amenazas de que me pasaría lo mismo". 

En un video grabado por una de las personas que se encontraba presenciando el hecho se escucha al joven gritar y decir que es menor de edad, además de escuchar a otras personas decir que no lo ahorquen. 

"Mamá, me acaba de partir la jeta el señor, ayúdame, mamá", se escucha decir al adolescente. 

Las personas a su alrededor tratan de ayudarlo pidíendole su nombre y su edad, pero se observa a un sujeto vestido de negro con un chaleco fosforescente decirles a las personas que se encuentran grabando "mira, donde te pegue a ti", por lo que la persona le responde "me estás amenazando, te tengo grabado". 

 

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp