A través de un video en redes sociales la ex integrante de RBD comparte el regalo que los reyes magos le trajeron. 

Maite Perroni y Andrés Tovar recibieron tremendo regalo este Día de Reyes, el cual compartieron con sus seguidores. Mediante un video confirmaron en redes sociales que ahora ya serán tres. 

Luego de su compromiso a finales de 2022, Maite y Andrés habían levantado sospechas acerca de sí le escribirían a la cigüeña de inmediato y fue ayer cuando con gran felicidad compartieros que su deseo se hizo realidad y ya está en camino. 

Con este mensaje Maite compartió el video: 

"¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", escribió la cantante para acompañar su reel, que en un inició parecía ser sólo del momento de partir la rosca. 

En el video se puede observar que al partir la rosca sale un mensaje que dice, “Ya somos 3”, con lo que confirma su embarazo. 

Después se observan las botas navideñas de la familia en la que hay una tercera con un signo de interrogación, que pertenece al bebé que pronto se sumará a la familia Tovar Perroni. 

"Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!", se puede leer en otro mensaje compartido por la famosa en su video. 

Los fans y seguidores de la ex RBD se volcaron felices reaccionando a la publicación y desearon a la feliz pareja lo mejor en esta nueva etapa. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp