Madrid.- Real Betis despidió al Real Madrid con una derrota de 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu, en la fecha 38 y última de la Liga española.

El conjunto donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se mostró superior a su adversario, y logró la victoria con tantos de Lrenzo Morón, al 61’, y Jesé Rodríguez, al 75’.

Con algunas ausencias, como las de Álvaro Odriozola y de Sergio Ramos, por lesión, y de los suspendidos Jesús Vallejo y Casemiro, el Madrid cerró con derrota la desastrosa temporada que tuvo.

Respecto a los mexicanos, Guardado estuvo en la cancha los 90 minutos y aportó para la victoria, mientras Lainez se mantuvo en la banca en espera de entrar de cambio, pero no fue requerido por el timonel.

Con este resultado, el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane se quedó con 68 unidades, en el tercer puesto de la tabla general, una de las más bajas de su historia en las últimas dos décadas; en tanto que el Betis alcanzó los 50 puntos, para terminar en la décima posición.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp