La historia de una mujer chilena y su hija vegana se volvió viral luego de que la mujer obligará a su hija de 16 años a cocinar carne, esto como castigo después de que la menor tirara a la basura la comida de toda la familia que su madre había preparado para varios días.

La historia de esta familia se volvió viral luego de que se publicará en Reddit por la usuaria AmItheAsshole, quien relató que su hija es vegana desde hace aproximadamente un año y que los demás miembros de la familia han tratado de apoyarla en su estilo de vida.

La mamá de esta chica contó que, después de que su hija se volvió vegana, cada que prepara carne para el resto de la familia siempre separa una parte que no contenga productos de origen animal para que la menor pueda comer sin problemas.

De este modo la mujer preparó una gran porción de chile con carne así como una versión vegana del mismo plato para su hija.

Por insensibles y las náuseas

Pese a que esta preocupada madre tomó en cuenta los gustos de su hija, “misteriosamente”, al día siguiente el chile con carne había desaparecido, pues la adolescente consideró que su familia estaba siendo “demasiado insensibles” con ella.

Según argumentó, la mayor motivación que tuvo fue el hecho que el olor de la carne le provocaba náuseas, sin embargo, su acción le valió para ser castigada fuertemente e incluso algunos internautas la calificaron de insensible y desconsiderada, pues mientras su familia se preocupó por darle gusto con su estilo de vida, ella no pensó ni un segundo en el bienestar de su familia.

Como castigo por tirar la comida, su madre decidió darle una lista de compras y la receta de dicho plato para que lo preparara ella misma, según relata la madre, a pesar de que la joven  protestó, lloró y suplicó que no la obligara a hacerlo, su madre no revirtió su decisión.

Tras darse a conocer la historia, la publicación recibió más de 21 mil reacciones y más de 5 mil comentarios en Reddit, donde la mayoría de internautas apoyaron la postura de la madre e incluso algunos veganos censuraron la acción pues señalaron estuvo mal tratar de obligar a otras personas a que adopten su estilo de vida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp