Este sábado por la tarde culminará la edición 2019 de la Copa Morelos y por fin se sabrá qué equipo se lleva el Chinelo de Bronce. Yautepec Texcoco y Ayala Colonia Zapata protagonizarán el encuentro de vuelta de la Gran Final en el Estadio Olímpico de Oaxtepec. 

Ayala viene con ventaja al haber ganado el de ida por 1-0, por lo que los de ‘Yaute’ tendrán que salir a la cancha a dar todo, obligados a sacar la victoria y mandar el partido a la definición desde el manchón penal. 

Mientras que los de la Colonia Zapata quieren conseguir lo que sería un histórico tetracampeonato, alguno nunca antes conseguido por ningún equipo en la historia de Copa Morelos.

Para Yautepec sería su primer campeonato de Copa Morelos, y de ser así abollaría la triple corona de los de Ayala, demostrando que tienen las armas suficientes para lograrlo.

El atacante ‘zapatista’ Víctor Trueba, quiere asegurar el campeonato de goleo, que de momento lidera con 15 tantos, sin embargo Alfonso Nieto y Emanuel Sánchez del Yautepec Texcoco, le pisan los talones con 14 y 12 goles respectivamente, .

La gran fiesta iniciará mañana sábado desde las 12 del día con las presentaciones musicales de ‘Grupo Cumbia Voice’, ‘Mariachi Son de Mi Tierra’ y del ‘Imperio Águila Marching Band’, además, habrá carrera de botargas, un juego preliminar infantil entre Club Atlético Zacatepec y Pumas Pikolín, regalos para las mamás, juegos pirotécnicos y muchas sorpresas más. El inicio de este encuentro definitorio será en punto de las 17:00 horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp