Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) se dijeron listas para el evento  "Expo Grafiti" que se realizará el sábado 9 de junio, en el Skate Park de la colonia Patios de la Estación en el municipio de Cuernavaca.
Raúl García García encargado de despacho del Impajoven, recordó que  desde hace varios años esta expresión se ha realizado en diferentes partes del Estado de Morelos, de manera organizada y con la finalidad de que la juventud pueda expresarse libremente.
Para ésta edición la temática de los murales que pintarán los artistas es libre, promoviendo la cultura de la paz y el desarrollo integral de las juventudes, en donde los participantes recibirán los materiales para plasmar sus ideas en mamparas de grandes dimensiones.  
Dentro de la exposición está contemplada la participación de grafiteros morelenses, así como de diferentes  entidades de la república mexicana y de artistas urbanos de Colombia.  
"Ya tenemos todo listo para la expo grafitti, que será en la colonia Patios de la estación, estamos muy contentos porque contaremos con la participación de grafiteros muy reconocidos del estado de Morelos, de otros estados del país y  Colombia, será una gran  actividad en donde veremos plasmado el arte de la juventud" comentó.
Adema se ha organizado una demostración de trucos en patinetas, y la participación de artistas que interpretarán  algunas piezas musicales, en los géneros Hip Hop y Rap.

Actividades
Apartir de las 9:00 horas iniciarán las actividades  en el Skate Park de Cuernavaca.

Corredor.Con vecinos de Lomas del Carril se presenta el Primer Corredor Mural-Grafiti Interactivo por la Paz, proyecto que se realizó en más de 300 metros y se contó con la participación de alrededor de 20 artistas.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp