El secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, José Trinidad González Flores, dio a conocer que con motivo del desfile por el CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, diversas calles del primer cuadro de la capital morelense estarán cerradas a la circulación a partir de las 08:00 horas. 
“Tendremos cerrado desde Glorieta de las Palmas desde temprana hora, calculamos que a temprana hora -desde las 08:00- ya estará cerrado el acceso sobre la avenida -Morelos- en lo que va hacia el Calvario, todo lo que es Morelos Centro”, manifestó. 

Expresó que los 50 contingentes aproximadamente que marcharán este día se reunirán sobre avenida Morelos, a la altura del Centro, para bajar por Matamoros y Galeana, por lo que bulevar Juárez a partir de Las Casas, así como Gutemberg esquina con Clavijero y calzada de Leandro Valle y Madero estarán cerradas. 

En ese sentido, reconoció que no hay vías alternas, pero los vehículos que vengan del sur podrán tomar bulevar Juárez y de ahí doblar en Leyva, Las Casas para circular sobre el circuito Adolfo López, o por el Puente de Amanalco. 

Asimismo quienes deseen llegar al primer cuadro tendrán que hacerlo a pie, y otra opción para que circulen los automovilistas es Álvaro Obregón, por ello exhortó a los conductores salir con anticipación a fin de evitar afectaciones. 
En ese sentido González Flores abundó que estarán desplegados cien elementos de la Policía Vial quienes contarán con el apoyo de elementos preventivos, así como personal de Protección Civil y Bomberos para atender cualquier incidencia que se pueda presentar.



Loading...