México.- Los problemas de corrupción que se han destapado entorno a la elección de Catar como sede para la Copa del Mundo de 2022 han provocado que el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, tome cartas en el asunto, ante un posible adelanto para que México, Estados Unidos y Canadá alberguen el Mundial en 2022 y no en 2026 como ya se tiene marcado en el calendario.
“No hemos tenido ninguna comunicación con la FIFA, nosotros seguimos trabajando hacía el 2026. Si en algún momento a México, Estados Unidos y Canadá le piden anticipar cosas creo que en el pasado se ha demostrado que sí se puede”, sentenció,
En otro tema, Yon de Luisa admitió que luce difícil un regreso a corto plazo de la Selección Mexicana de Futbol para participar en la Copa América.
“Es complicado, es una decisión entre dos confederaciones, nosotros obviamente vamos de la mano de la nuestra (Concacaf), pero también tendemos puentes para platicar con la Conmebol, en ese sentido lo hemos hecho en varias ocasiones”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp