Se acerca Madrid al liderato

Madrid.- Se acercan al líder. Real Madrid regresó a la senda de la victoria con un triunfo de visita ante Girona por 3-0. Con los tres puntos, el conjunto merengue se puso a sólo dos del Barcelona quienes empataron ante Betis.

Con goles de Jude Bellingham, Arda Güler y Kylian Mbappé, el conjunto merengue llegó a 36 unidades y está a un triunfo de ser líder del certamen español pues, aunque sigue por detrás de los culés, tiene un encuentro menos.

Deja Barsa ir el triunfo

España.- Barcelona tuvo la vic toria en sus manos, pero con un gol al 94’, el Betis le sacó la igualada de 2-2 en la Jornada 16 de la Liga de España. El conjunto Culé se fue arriba en el marcador con tanto de Robert Lewandowski, al 39’, pero el Betis igualó con un penal bien cobrado por Giovani Lo Celso.

Más tarde, el Barsa volvió a tomar la ventaja gracias a un gol de Ferran Torres, al 82’. Y cuando todo pintaba para la victoria blaugrana, al 90+4’ llegó Assane Diao para marcar el 2-2 que le dio 1 punto importante al Betis.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp