Xochitepec.- Listas y motivadas para disputar el duelo de vuelta, gracias al marcador a su favor en la ida, las chicas de Fénix Chilpancingo buscarán el triunfo nuevamente ante Camarena Soccer Egoplástica el domingo, en el Deportivo Real del Puente de Xochitepec, para así avanzar a las Semifinales de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.
“Estamos muy contentas y satisfechas porque se dio todo en la cancha, pero todavía tenemos algo pendiente, nos quedan muchas ganas para el siguiente partido y obviamente vamos a ganarlo”, expresó Luisa Tapia, defensa central de Chilpancingo.
Luisa llegó como refuerzo alconjunto de Guerrero, en donde se ha sentido cómoda y feliz, al considerar que es un equipo bastante competitivo, unido y seguro de lo que hace en la cancha.
“Me siento muy agradecida y contenta por ser parte de este conjunto y continuar participando en la Copa Morelos 2018.
“Chilpancingo es un equipo muy unido, se hablan muy bien todas, tienen una actitud fantástica que mis respetos, nos contagian y ni una deja de correr, de luchar; a nosotras como nuevas, nos hacen parte del equipo”, dijo.
Tras el triunfo de 3-1, Chilpancingo espera con ansias la vuelta para concluir con este compromiso de manera a su favor y conseguir su boleto.
“Lo único que deseo para el rival es muchísima suerte, espero que sea un partido limpio y para mi equipo solo puedo decir que dejaré todo en la cancha, que no duden que llegamos para ser campeonas en esta tercera edición”, finalizó la central.

CHECA EL DATO
La morelense Luisa Tapia formó parte de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga Mx Femenil.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp