Montevideo.- El delantero uruguayo Luis Suárez volverá a jugar en Nacional, club con el que debutó en Primera División, en mayo del 2005.
Pasaron algunas semanas desde aquel jueves 7 de julio donde el atacante de 35 años señaló que le llamó la atención que el club tricolor no se haya comunicado con él tras su salida del Atlético de Madrid.
“Yo soy hincha de Nacional. Hace un mes y poco dije que mi prioridad estaba en Europa, pero a los días me llamó River. El jugador necesita cariño y que te quieran, eso te ilusiona y fue lo que me ilusionó de River; de parte de Nacional no hubo eso y eso me llamó la atención. Si abrí las puertas en River, ¿por qué no lo intentaron? Me siento un poco dolido”, aseguró Suárez en la entrevista con Mariano Closs.
Sus palabras generaron cierta molestia en la hinchada tricolor, que nunca había considerado como posible un regreso del Pistolero en estos momentos; pero esas frases también provocaron un particular entusiasmo al darse cuenta de que la vuelta no era tan utópica como creían.
Por: Santiago Beltrán
