Cuernavaca, MORELOS.- Con la entrega del Galardón al Mérito Turístico y el estreno del video mapping en la pirámide de Teopanzolco se reconoció el turismo en la entidad.
Ayer en la noche, el Centro Cultural Teopanzolco fue la sede de la entrega de reconocimientos a lo más destacado en materia turística del estado.
El Gobernador Graco Ramírez aseguró que los resultados saltan a la vista, prueba de ello son los 22 premios y reconocimientos que ha recibido el estado en materia turística a lo largo de este 2017.
El aumento de visitantes, de habitaciones de hotel y lograr que cada fin de semana se realicen bodas en alguno de los 33 municipios es la principal prueba que demuestra que Morelos está repuntando en la industria sin chimeneas.
Graco Ramírez, acompañado de Elena Cepeda, de la secretaria de Turismo Mónica Reyes así como de Rubén Gerardo Corona González, subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, celebró que Morelos está de pie y está unido, "cuando se trabaja de manera coordinada estos son los resultados que se logran".

Evento. El video mapping se proyectará los viernes y sábados a partir de las 19:30 horas. El resto de diciembre no tendrá costo y para enero será de $100, dijo Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp