Capturan a dos después de robar en colonia Las Palmas 

 Policías de Cuernavaca detuvieron a dos sujetos que presuntamente habían asaltado a los pasajeros de una ruta 16 que circulaba por la Avenida Morelos Sur, en la colonia Las Palmas, la tarde de ayer. A los sospechosos les aseguraron 10 teléfonos y un par de carteras de las víctimas, por lo que fueron remitidos al MP.

Foto: STAFF / DDM


Choca su taxi contra una jardinera 

Choca su taxi contra una jardinera 

Cuernavaca.- Por conducir a exceso de velocidad, un taxi del aeropuerto de la Cuidad de México se impactó ayer contra una jardinera del camellón de Paseo Cuauhnáhuac, a la altura del parque Alameda Solidaridad. 

Personal de Tránsito informó que el taxista circulaba a exceso de velocidad y otro vehículo le cerró el paso, por lo que para evitar impactarlo decidió subirse al camellón, pero a pesar del choque no hubo lesionados.


Destroza auto al chocar con camión refresquero 

Destroza auto al chocar con camión refresquero 

Jiutepec.- Un vehículo Vento acabó con el frente destrozado tras impactarse contra la parte trasera de un camión de una empresa refresquera en la esquina de las calles Insurgentes y Doctor G. Parres, del Centro de Jiutepec, la tarde de ayer.

Algunos curiosos comentaron que el chofer del Boing se echó de reversa sin precaución y eso ocasionó el choque, pero por suerte no hubo personas lesionadas. 


 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp