Guadalajara.- Chivas recibirá hoy a Monarcas en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, certamen en que ambos equipos todavía tienen posibilidades de clasificar a la fase final.
El Rebaño Sagrado se ubica en el sitio 11 de la tabla general, con 16 puntos, por cuatro victorias, cinco derrotas y cuatro empates.
En su último encuentro igualó 1-1 a Lobos BUAP, con goles de Leonardo Ramos por el equipo “licántropo”; mientras que por los de Jalisco descontó Hedgardo Marín, sin embargo, el resultado no ayudó de mucho a los tapatíos, ya que sabían que debían ganar para mantener una mayor comodidad en sus aspiraciones para ir a la ‘Fiesta Grande’.
Por otra parte, el conjunto de la “Monarquía”, que viene de ganar 2-0 contra Puebla, lleva mejor paso en el certamen, con cinco victorias, cuatro empates y cuatro partidos perdidos, lo sitúan en el noveno lugar de la clasificación, con 19 unidades.
La última vez que se enfrentaron fue en la Copa MX, en la fase grupos, con un marcador quedó 1-2 a favor de los tapatíos, con las anotaciones de Ángel Sepúlveda y José Godínez; Sebastián Vegas metió gol por los michoacanos.
El partido se llevará a cabo este a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Chivas, en Guadalajara.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp