Cuernavaca, MORELOS.- Lourdes Rivapalacio, candidata a la diputación local por el distrito 1 de Cuernavaca, se dijo satisfecha, agradecida, emocionada por lo que pudiera ocurrir el 6 de junio. “Muchas personas están confiando en gente joven, de una mujer cuernavacense; así como ellos nos han abierto las puertas, nosotros podamos abrirlas en el Congreso”.

En entrevista con Salvador Valora para Diario de Morelos Informa a las 8, Lourdes Rivapalacio destacó que está comprometida a trabajar de manera conjunta con los tres poderes, con el Legislativo “tendremos 19 compañeros con los que habrá que dialogar y lograr acuerdos”.  

En campaña, destacó, “vimos que la gente está harta de vernos pelear, de ver cómo nos echamos la bolita, de ver cómo echamos culpas, y tiene razón”.

Rivapalacio Lavín agregó que es necesario “que llegue alguien con muchas ganas de trabajar, con voluntad con capacidad de diálogo, no con ánimo revanchista, sino de reconstruir lo que hemos ido perdientdo en Cuernavaca y en Morelos.

La agenda
“Yo quisiera que la Ley de Participación Ciudadana se pudiera modificar para dar más juego a la ciudadanía. Creo que en transparencia y rendición de cuentas, hay cinco leyes que deben armonizarse. En redistritación se debe poner sobre la mesa; hay que reconocer que hay muy buenas leyes pero no son efectivas”, manifestó la candidata del PRI.

Por staff ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp