La  Semana Santa  ya comenzó, temporada y festividad del año que tiene su origen en la religión católica y mediante el cual los fieles conmemoran la muerte y resurrección del hijo de Dios. Y como ni las deidades se salvan de los usuarios de Internet, ya circulan varios  memes  alusivos a los días santos.

Como ha sucedido con otras festividades, la  Semana Santa  tampoco se salvó de que usuarios de redes sociales usaran su tiempo para crear divertidos memes, algunos de ellos relacionados con la salida de miles de vacacionistas mexicanos que, pese a la pandemia, ya viajan hacia algún destino nacional.

Este hecho, así como la propia  Semana Santa , desde un punto de vista religioso, es lo que dio paso a la creación y circulación de algunos  memes  que también celebran la temporada.

Memes para disfrutar las vacaciones de Semana Santa

Desde que surgieron los primeros  memes  se han vuelto no solo de una manera de diversión infinita, sino también en una forma de comunicación inmediata que, con pocas palabras o sin texto, e imágenes graciosas, relacionadas con hechos acontecimientos o personajes, nos han hecho reír de lo lindo, o bien enojarnos mucho. 

Aquí te mostramos un par de ellos, relacionados con la  Semana Santa  de este año.

Si tienes pensado salir esta Semana Santa, recuerda mantener las medidas sanitarias que se han dicho desde que inició la pandemia. Aunque si puedes quedarte en casa, hazlo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp