Luego de meses de haber anunciado su compromiso, por fin este fin de semana Marc Anthony y Nadie Ferreira se dieron el sí, acepto.

Y además del año con el que estuvieron rodeados y por puesto sus seres queridos, la lista de invitados a su lujosa boda, fue lo que sorprendió a todo, entre ellos se encontraba Salma Hayek.

Aunque ya se habían dado a conocer algunos de los detalles de su boda, fue a última hora cuando se reveló todo lo que se tenía saber sobre la unión de estas dos celebridades, entre ellos también los hermosos vestidos que Nadie usuaria, hasta la larga lista de invitados de lujo que tendría en su celebración. Desde celebridades de Hollywood, hasta políticos e incluso empresarios como Carlos Slim.

La boda se celebró en el Perez Art Museum de Miami, Florida a las 19:30 horas de este sábado, entre uno de los detalles se sabe que el alcalde de Miami, Francis X Suárez oficio el evento, así como el cantante Marc eligió al exfutbolista David Beckham y Carlos Slim como padrinos desde boda. Romeo Santos, Maluma y Marco Antonio Solis “El Buki”, fueron testigos de la esperada ceremonia.

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Salma Hayek fueron otros de los invitados de lujo, por otro la su ex esposa JLo estuvo lejos de la celebración su hija Emme; se desconoce si su otros hijos acudieron a la boda.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp