Miacatlán, MORELOS.- Dos hombres y una mujer fueron capturados por elementos de la Policía Morelos, ya que presuntamente estaban vendiendo droga en calles de la colonia El Mirador.
Eleazar, de 20 años; Brayan, de 18; y María Guadalupe, de 30 años, fueron remitidos al Ministerio Público, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Una denuncia anónima fue la que alertó a las autoridades sobre tres personas que estaban ofreciendo droga a los jóvenes sobre la calle Mandarina, del Fraccionamiento Brisas.
Cuando los uniformados llegaron al sitio ubicaron a los tres sospechosos que coincidían con la descripción que les habían dado y justo estaban manipulando varios objetos.
En cuanto notaron la presencia de los oficiales, los dos hombres y la mujer intentaron escapar, pero fueron asegurados metros adelante.
Al someterlos a una revisión les encontraron varias bolsas de plástico que contenían la droga conocida como “cristal”, por lo que los tres fueron entregados a la autoridad correspondiente por delitos contra la salud y/o lo que resulte. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp