La pandemia de Covid-19 sigue cobrando la vida de miles de personas alrededor del mundo, una de sus víctimas más recientes es la modelo brasileña Valentina Boscardín, quien murió a la edad de 18 años el pasado 9 de enero debido a complicaciones derivadas del coronavirus Sars-Cov-2.

Fue la ex modelo y conductora Marcia Boscardin quien confirmó la muerte de su hija a través de un emotivo mensaje publicado en las redes sociales a inicios de semana.

"Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", publicó en Instagram.

Marcia Boscardin explicó que su hija antes de contagiarse de Covid-19 tenía un estado de salud perfecto y contaba con las dos dosis de la vacuna Pfizer.

Sin embargo, dio positivo al coronavirus el 6 de enero y presentó complicaciones que la llevaron a ser internada en un hospital de Sao Paulo.

Valentina llegó a presentar neumonía y una trombosis que comprometieron su estado de salud y finalmente la llevaron a la muerte, según relata su madre en las redes sociales.

Pese a su corta edad, Valentina Boscardin formaba parte de las filas de Ford Model Brasil São Paulo y estaba perfilada para dar el paso a la internacionalidad, tal y como lo hizo su madre en el pasado. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp