CUERNAVACA, MORELOS.- Productores de "Orgullo Morelos" que participaron en la Expo Paisajismo Vida Sustentable, posicionaron nuevas exportaciones a estados como Querétaro, Jalisco y Michoacán, lo que representa una nueva oportunidad de crecimiento.
Orquídeas y anturios, cerámica, artículos de decoración, sustitutos de café, licores aderezos, extractos naturales, entre otros, fueron los productos que lograron posicionarse en el evento realizado en Querétaro, Querétaro.
Los productos de extracto de ajo y guanábana, hechos para reducir peso y limpiar el organismo lograron posicionarse para distribuir en tres tiendas comerciales de Querétaro; una de San Juan del Río y una más en Puerto Vallarta; mientras que los aderezos, mermeladas y sal consiguieron tres distribuidores en Querétaro, al igual que los artículos de decoración sustentables.
Los productores informaron que obtuvieron ventas superiores a los 90 mil pesos durante los cinco días del evento, además de diversos encuentros de negocios.
Orgullo Morelos ofrece a los productores la oportunidad de hacer crecer sus empresas netamente morelenses a través del registro de marca, código de barras, diseño de etiquetas y encuentros de negocios para que puedan expandirse y exportar a diversos lugares del país o del extranjero.

En el evento participaron más de 45 productores de 15 estados de la República Mexicana.

5 mil visitantes asistieron al evento.

Crecimiento. Los empresarios morelenses se están abriendo camino en el mercado nacional e internacional participando en encuentros, impulsados por Orgullo Morelos.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp