Resultado de las investigaciones y despliegue operativo realizadas por la Fiscalía General, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se logró la localización de un menor de edad reportado como no localizado.
Fue el 08 de agosto cuando se reportó la no localización de un menor de 10 años en Temixco, emitiéndose la cédula de búsqueda y localización correspondiente.
Fue la durante este martes, cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, lograron la ubicación del menor en la Colonia Pro Hogar, de Emiliano Zapata.
El menor refiere que buscó a un tío con quien pretendía quedarse, lugar donde fue localizado y trasladado ante el Ministerio Público para rendir su declaración y atención, en donde se comprobó no haber sido víctima de ningún delito.
El niño será canalizado a las autoridades del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF), para las acciones de reintegración y resguardo que correspondan.