Con tres balazos en la cabeza, maniatado y junto a un narcomensaje fue localizado el cadáver de un hombre en el poblado de El Jicarero, la mañana de ayer.
Fue alrededor de las 07:00 horas cuando una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver a un costado de la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de La Quebradora.
Los primeros reportes señalan que el cuerpo correspondía a un hombre de no más de 30 años, el cual no pudo ser identificado en el lugar.
Junto al cadáver fueron localizados dos pedazos de cartón en los que escribieron amenazas entre presuntos integrantes de grupos criminales.
Elementos policíacos confirmaron el hecho y resguardaron el área hasta que llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente, los cuales analizaron la escena y con el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a la morgue sin haber sido identificado.
Adicionalmente se supo que vecinos de las localidades cercanas escucharon las detonaciones de arma de fuego después de las 22:30 horas del sábado y aunque en ese momento dieron parte a las autoridades, no fue sino hasta horas después que se realizó el hallazgo del cuerpo.