Cuernavaca, MORELOS.-Después de 10 días de haber desaparecido, un hombre fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción en un terreno de la colonia Nueva Santa María.
El occiso se llamaba Eduardo de Jesús Pachuca, de 31 años, vecino de la referida colonia.
Familiares de Eduardo mencionaron que el 11 de agosto salió a limpiar un terreno en la misma comunidad, sin embargo, ya no regresó a su casa por lo que iniciaron una denuncia por su desaparición.
El domingo a las 19:00 horas, una prima del finado caminaba por la terracería conocida como Camino a la Carpa, donde observó un cadáver putrefacto tirado en un baldío y reconoció a Eduardo por medio de su vestimenta.
Tras ser alertados del hallazgo, policías se reunieron con la familia del hombre en la Avenida Subida a Chalma, desde donde fueron guiados al sitio donde estaba el cuerpo, al cual no se le apreciaban lesiones debido a su estado.
Por su parte, peritos del Semefo realizaron una inspección y encontraron un machete y un polín junto al cuerpo que fue llevado a la morgue para realizar la necropsia que determinará la causa de muerte. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp