Por el tipo de hallazgos se presume que se trata de una sola persona, pero no se ha confirmado
Yautepec, MORELOS.- Sin corazón, manos, cabeza y genitales fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de ayer en la colonia La Tehuixtlera; minutos después hallaron los restos que le faltaban a la víctima en la colonia Tierra Larga, de Cuautla.
El primer hallazgo fue reportado a las 06:50 horas en la Avenida del Bosque, de La Tehuixtlera, donde autoridades encontraron el cuerpo cercenado de un hombre.
La víctima estaba desnuda, tenía los pies atados, había sido decapitada y también le cortaron las manos y los genitales.
Debajo del cadáver dejaron un narcomensaje, pero la cartulina en la que fue escrito estaba rota y no se pudo apreciar todo el texto.
Unos 10 minutos después del primer reporte informaron a los servicios de emergencia que habían localizado restos humanos debajo del puente que atraviesa la Autopista Oaxtepec-Cuautla rumbo a Plaza Los Atrios, sobre el Camino Antiguo a Casasano.
En ese sitio localizaron una cabeza desollada con los genitales en la boca, unas manos, un corazón y un balón de futbol junto con otro mensaje.
En ambos casos los restos fueron levantados por personal de la Fiscalía Regional Oriente y aunque extraoficialmente se informó que podrían pertenecer a la misma víctima, autoridades esperan la identificación oficial para confirmarlo.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
