TEPOZTLÁN, MORELOS.- El cadáver amordazado, maniatado y con el tiro de gracia de un hombre fue hallado la mañana de ayer en la Autopista La Pera-Cuautla.
La víctima era de aproximadamente 35 años, complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla azul, playera con rayas blancas, azules y amarillas, así como tenis negros.
El cuerpo fue localizado en una cuneta de agua pluvial de la citada vía, a la altura del kilómetro 0+750 con dirección a Cuernavaca, justo debajo del puente de la Autopista Cuernavaca-México.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron la muerte del sujeto a causa de una herida de bala en la cabeza, además de que tenía el rostro cubierto con cinta canela y estaba amarrado de pies y manos con un lazo azul.
Debajo de la cabeza del occiso se encontró una sudadera amarilla, además de que las autoridades determinaron que el crimen ocurrió durante la madrugada en ese sitio.
Al final el cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde quedó en calidad de desconocido.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp