Temixco, MORELOS.- Maniatado, torturado y con cuatro heridas de bala fue encontrado el cadáver de un hombre en un camino de terracería del paraje Loma Mejía, en Temixco. 
El hallazgo ocurrió a las 12:10 horas de ayer cuando campesinos que recorrían la calle de terrecería Álvaro Obregón, la cual lleva al citado paraje, se dieron cuenta de que cerca del panteón San Francisco de Asís había una persona tendida y ensangrentada, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Elementos de la Policía Morelos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al sitio donde confirmaron que se trataba del cadáver de un sujeto de aproximadamente 25 años.
El occiso vestía playera negra, pants rojo y tenis blancos, además de que se encontraba amordazado, maniatado y a simple vista tenía cuatro heridas de bala. 
Luego de que recibieron el reporte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para realizar el embalaje de cuatro casquillos calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp