Cuernavaca, MORELOS.- En completo estado de putrefacción y con las manos amarradas fue encontrado el cadáver de un hombre en un camino de terracería del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
A las 09:30 horas de ayer reportaron al número de emergencias que había una persona sin vida en un camino de terrecería que comunica al poblado de Santa María Ahuacatitlán con el Fraccionamiento Huertas de San Pedro.
Elementos de la Policía Morelos se trasladaron a la citada terracería, sin embargo, debido a las pocas referencias del lugar exacto, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar el cuerpo.
Luego de varios minutos de recorridos finalmente localizaron el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera verde fosforescente y tenía las manos amarradas con cinta gris, además de que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción y presentaba varias heridas en la cara.
Ante el hallazgo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo.
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
