Ciudad de México.- Una nueva polémica sacude a la Liga MX y tiene como protagonista al delantero del América, Allan Saint-Maximin, quien denunció públicamente actos de racismo en contra de su familia, en específico hacia sus hijos.

El atacante francés utilizó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje acompañado de fotografías junto a sus hijos, en el que señaló que han sido atacados por el color de su piel.

En su publicación, SaintMaximin fue contundente al afirmar que los señalamientos no lo afectan a él, pero sí cruzan una línea cuando se trata de su familia.

“El problema no es el color de tu piel, es el color de tus pensamientos. Estoy siendo atacado, no es un problema, crecí, aprendí a luchar contra los ataques… pero hay una cosa que nunca toleraré es que recojan a mis hijos”, escribió el futbolista.

El jugador de las Águilas dejó claro que su principal misión en la vida es proteger a sus hijos y trabajar por un entorno donde el respeto prevalezca, sin importar el origen o el color de piel.

Finalmente, Saint-Maximin lanzó una advertencia directa a quienes se metieron con su familia, asegurando que siempre estará ahí para defenderlos.

“Siempre voy a luchar para proteger a los míos, y no hay persona o amenaza que me asuste”, sentenció el futbolista, dejando claro que no permitirá ningún tipo de agresión contra sus hijos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp