El cuerpo sin vida de un trailero fue localizado la noche del miércoles entre la maleza, desnudo y con aparentes huellas de violencia, a un costado de la autopista México-Cuernavaca.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando el dueño del tráiler reportó al 074 que, a la altura del kilómetro 42+500, había encontrado a su chofer sin vida, con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron el reporte y, al llegar al lugar, confirmaron el hallazgo.
La víctima fue identificada como Gabriel “N”, de aproximadamente 40 años, quien ya no presentaba signos vitales y cuyo cuerpo mostraba signos evidentes de violencia.
Durante las primeras indagatorias, el denunciante explicó que había perdido contacto con Gabriel “N” unas 24 horas antes, cuando conducía un tractocamión Kenworth T800, color blanco, por esa misma vía.
Al no tener noticias de él, decidieron salir a buscarlo, encontrándolo sin vida y desnudo, pero sin rastro del tráiler, por lo que no se descarta que se trate de un asalto.
Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron las diligencias correspondientes para recabar indicios y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde continuarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio y dar con los responsables del crimen.
